de San Roque
El Parque de la Vida, de San Roque Casco, contará a mediados de noviembre con una zona para realizar ejercicios de “fitness” al aire libre. Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están instalando diez aparatos con este fin. Se trata de una más de las mejoras que se están realizando en este parque, uno de los más utilizados por las familias sanroqueñas.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado el parque junto a los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios y Urbanismo, José Antonio Rojas y Juan Manuel Ordóñez. El primer edil indicó que “se trata de una actuación más para seguir prestando servicios en una zona de encuentro como es el Parque de la Vida, una inversión de hace unos años que en los últimos tiempos se ha ido remozando”.
“Hace unos meses -recordó- se concluyó la recuperación de los dos lagos artificiales, que habían sufrido varios actos de vandalismo, y donde hubo que reparar el vaso de la piscina. Y hace un tiempo se instalaron varias actividades para los pequeños, de manera que hubiera un parque infantil adecuado. Gracias a estas actuaciones se ha convertido en un sitio de mucho uso, un lugar de encuentro familiar”.
“Ahora -dijo el alcalde- se están instalando estos aparatos destinados a adultos. Pero no como un parque de mayores, sino para los deportistas. Es una forma de ofrecerles la posibilidad de realizar 'fitness' al aire libre. Son diez actividades que se van a colocar en los próximos días y que estarán operativas en la segunda semana de noviembre”, concluyó.