de San Roque
Autoridades municipales han realizado una visita de inspección a los trabajos que se están ultimando en la azotea del Mercado Municipal Diego Ponce, que linda con la Avenida Elvira Castilla del Pino. Se trata de un nuevo espacio de ocio y encuentro para todos los públicos, con la remodelación de los aparatos de gimnasia para mayores y la colocación de mesas con juegos recreativos, y que estará a disposición de los sanroqueños tras la Semana Santa.
Participaron en la visita el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal responsable de San Roque Ciudad, David Ramos, otros ediles y técnicos municipales. El primer edil destacó que se trata de un espacio de convivencia pensado para los mayores cuya imagen original se quería cambiar de manera integral.
“Hay un antes y un después de esta actuación -dijo-. Había un espacio apagado y cerrado”, lo que contrasta con la imagen actual. Así, se ha llenado de color el pavimento y pintado el cerramiento, y se han instalado “puntos de encuentro” como juegos de parchís y de damas, estando pendiente una mesa de ping-pong y zonas de sombra. “Un espacio -apuntó -para que no solo los mayores, sino también los jóvenes tengan un nuevo punto de encuentro en la barriada de Los Olivillos”.
El alcalde recordó que los trabajos aún no han terminado, pero que ya se ha avanzado mucho en su rehabilitación, como con la labor llevada a cabo con los aparatos para mayores, que se han dejado como nuevos. “Por tanto -concluyó-, damos un ejemplo de responsabilidad no malgastando, sino mejorando desde el mantenimiento. Un espacio muy amplio al que invito a los sanroqueños a visitar tras la Semana Santa, fecha en la que ya estará listo”.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
OBRAS_PARQUE_MAYORES_DIEGO_PONCE_TOTAL_ALCALDE.mp3 | 2.62 MB |