de San Roque
Grey Goose After Polo Sotogrande acogió en la noche de ayer martes un gran concierto de la mano de una de las bandas de Jazz & Rithym & Blues más reconocidas de la Costa del Sol. Suzzete Moncrief y la Lito Blues Band demostraron su capacidad para transmitir el mejor feeling a través de sus grandes dotes musicales.
La cita con una de las mejores bandas especializadas cumplía con un fin absolutamente benéfico. La recaudación de la entrada, de 20 euros, será destinada al Centro de Hipoterapia de Santa María Polo Club. El concierto ha contado con con la colaboración de Santa María Polo Club, Xenia, Grey Goose After Polo Sotogrande y Sodexo Prestige.
En concreto ha sido el segundo concierto benéfico del 43º Torneo Internacional Land Rover Polo de Santa María Polo Club.
Suzzete Moncrief y la Lito Blues Band son una formación afincada en Málaga que basa su repertorio actual en los grandes maestros del blues de Chicago, bebiendo directamente del Rithym and blues y la música negra. Neoyorkina de ascendencia borícua, ha actuado como solista en los mejores clubs de Manhattan.
El repertorio de la LITO BLUES BAND recorre la historia del blues y soul desde los clásicos hasta nuestros días, pasando por B.B.King, Etta James, Robert Johnson, Jimy Hendrix, Eric Clapton, Scott Henderson, Roben Ford, Jeff Beck, etc. y temas de blues propios.
Por la calidad de sus integrantes y con un directo entregado y apasionado, la LITO BLUES BAND hace de cada uno de sus conciertos una cita ineludible para todo amante del blues, soul y rock’n’roll.
El Centro de Hipoterapia de Santa María Polo Club se dedica al tratamiento terapéutico de disminuidos psíquicos y físicos mediante la utilización del caballo y la equitación especializada. Su finalidad es estimular y contribuir al desarrollo físico, psíquico, emocional, social y ocupacional de personas con discapacidades o necesidades especiales.
La última entrada de la Copa de Plata Silex Oil consiguió recaudar 21.000 euros para la misma causa. En las manos de todos está poder superar esa magnífica cifra el próximo sábado en Santa María Polo Club durante la gran final de la Copa de Oro Bulgari.