Se trata de la segunda novela de la escritora, tras el éxito del su primera novela, “Estatuas de Anticolat”, que vio la luz en noviembre del pasado año, y del que esta novela es una continuación.
Si quiere sumergirse en una trepidante aventura, no te pierdas El legado perdido, de Sandra Rojas de la Torre. Las aventuras de Lucy Norton y Jack Taylor continúan en esta, donde las páginas le absorberán a una historia de intriga, misterio y acción sin límite.
Los recuerdos de Dark Island aún atormentan a Lucy Norton, la antropóloga que fue catapultada al éxito por sus descubrimientos acerca de los “Sons of the darkness”, cuyas tablas contienen inquietantes mensajes por descifrar.
Además, la experiencia supuso el inicio de una tormentosa relación con el detective Jack Taylor. El amor será también un campo de batalla, ya que los enigmas de aquella tribu los unieron sin remedio y los persiguen, sintiéndose continuamente asediados por poderosos intereses que ansían el misterio del ancestral pueblo.
Jack Taylor los investigará, desafiando las normas en busca de la verdad y enfrentándose a su pasado para librar una guerra en la que nunca habría querido luchar…
«Adéntrate en la aventura y al misterio, la acción y el desconcierto, la intriga y la sorpresa. Lucy y Jack serán tus compañeros en un viaje en el que debes cuidar cada paso que das».