de San Roque
El Área Sanitaria Campo de Gibraltar Este ha solicitado de nuevo al Ayuntamiento un lugar como punto de vacunación de COVID-19 en el municipio, que será el Edificio Diego Salinas, a partir del próximo lunes 10 de enero.
El SAS vacunará en el salón de actos del Edificio Salinas, junto al Ayuntamiento, como ya lo hizo desde mayo del año pasado, en este caso tanto a niños como a adultos, muy importante ahora con el regreso a las clases tras las vacaciones de navidad y reyes.
Se ha elegido de nuevo el Edificio Diego Salinas por las características del lugar, por la zona de aparcamiento que tiene alrededor y por la fácil forma a la hora de entrar y salir del mismo.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, alertó del alto número de casos en el municipio, “por lo que debemos mantener las 3 M (mascarillas, manos y distancia metro y medio) y mantener la prudencia y responsabilidad”.
Reiteró que desde el Ayuntamiento de San Roque se prestará toda la colaboración que sea necesaria, como la cesión del uso de dependencias de este edificio municipal, “porque queremos que se vacune el máximo de personas posible, y que volvamos pronto a la normalidad que todos deseamos”, concluyó el primer edil.