El lunes finaliza el plazo de subsanación de errores para la bolsa de trabajo de Emadesa

Tuesday, 2 April 2024

El próximo lunes, día 8 de abril, finaliza el plazo de subsanación de la lista provisional de la nueva bolsa de trabajo de Emadesa. Desde el Ayuntamiento de San Roque se insta a las personas interesadas a que consulten dicha lista y, si es necesario, presenten documentación pendiente o corrijan posibles errores.

La lista provisional de admitidos y excluidos en el Plan de Empleo de Emadesa 2023 puede consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de San Roque, situado en la Casa Consistorial, en el tablón ubicado en las oficinas de dicha empresa, o en el Portal de Transparencia del Consistorio (https://transparencia.sanroque.es/es/node/1735 ). En caso de ser necesario, los candidatos pueden subsanar posibles errores en dicho listado, lo que debe hacerse hasta el lunes 8 de abril a las 14.00 horas y en las instalaciones de Emadesa.

A principios de diciembre de 2023, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz publicó las bases reguladoras para la contratación de personal por la empresa municipal Emadesa para los conocidos como “trabajos de temporada”, tanto para las contrataciones de 2024 como para la bolsa vigente hasta 2027. El plazo de presentación de instancias y documentación finalizó el 9 de enero.

Una vez publicada la lista provisional de admitidos y excluidos, se abrió un plazo para subsanar fallos, que acaba el 8 de abril. Cuando se resuelvan dichas subsanaciones se publicará la lista definitiva.

A las personas seleccionadas se les asignarán tareas de mantenimiento de jardines, albañilería, limpieza viaria así como de espacios naturales y edificios municipales y pintura vial y urbana. Los contratos se acogerán a la modalidad de “contrato para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral en el marco de los programas de activación para el empleo desarrollados por las entidades locales”. En cuanto a la retribución, se corresponderá con el salario mínimo interprofesional vigente en el momento de la contratación