de San Roque
Carlos Vargas Umbría, jugador del Club Baloncesto Zona Bahía de la Categoría Premini, debutó este pasado fin de semana con la Selección Gaditana en una concentración en la localidad de Benahavis. Tras conocer esta noticia tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como el teniente alcalde de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, han dado la enhorabuena tanto a Carlos Vargas como al Club Zona Bahía.
De nueve años de edad, residente en la Estación de San Roque y jugador del equipo Pirofiesta Zona Bahía, Carlos Vargas Umbría estuvo concentrado con la selección gaditana desde el pasado viernes día 20 hasta el domingo en la localidad malagueña de Benahavis para disputar la primera fiesta pre-mini.
En los encuentros se enfrentó a las selecciones de Málaga, Granada y Almería. El sábado día 21 fue la presentación de las distintas selecciones, y acto seguido pudieron disfrutar de una fiesta infantil y de una entrega de regalos por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto.
El alcalde y el concejal de Deportes han querido dar la enhorabuena tanto al joven jugador como al Club Zona Bahía por la estupenda progresión que ha tenido en este deporte del baloncesto y desean que siga disfrutando de la actividad y que lleve muy alto el nombre de San Roque.