de San Roque
Los equipos sanroqueños de Primera y Segunda Andaluza Cádiz, Guadiaro y San Bernardo, han disputado este domingo sus respectivos partidos de la jornada. El Guadiaro jugó fuera frente a la Roteña, mientras que los de la Estación recibieron en el Alberto Umbría al Juventud Prado del Rey.
El CD Guadiaro cayó por 1-0 en su partido del domingo frente a la Roteña en el estadio Arturo Puntas Vela, de Rota, con un gol en el minuto 50 de partido. Es la segunda derrota consecutiva que el equipo de Guadiaro recibe, ya que la pasada semana también perdía contra el Tesorillo, por lo que se coloca décimo en la clasificación con 6 puntos. El domingo recibe en casa al Chipiona CF, colista de la tabla.
En cuanto a la Segunda Andaluza Cádiz, el CD San Bernardo venció por 3-0 en su encuentro frente al Juventud Prado del Rey, con goles de Jose Luis (en el minuto 48), José Manuel (en el 50) y de Israel (en el 87). Con esta victoria el Sámber se coloca tercero de la tabla con 12 puntos.
La próxima cita de los de la Estación será el próximo domingo en el Municipal Río San Pedro de Puerto Real, frente al Club Deportivo La Salle, equipo que se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria.