de San Roque
El Club Deportivo Guadiaro se vino de vacío del estadio municipal de Chiclana tras el desarrollo de la tercera jornada de liga en Primera Andaluza Cádiz ante el filial del conjunto local. El equipo granota sigue sin puntuar en la recién inaugurada temporada tras la derrota de 5 goles a 1 este pasado domingo.
El domingo, el Municipal de Chiclana de la Frontera acogió el encuentro correspondiente a la jornada 3 de Primera Andaluza, partido que enfrentó filial del conjunto local contra el CD Guadiaro. El Chiclana B comenzó con buen pie ya en el minuto 5 con el primer tanto de Jose Cabeza al que siguió otro tanto de Jesús Flores, en el 28'.
El Guadiaro despertó en el 45' con la contestación de Juanma, aunque el equipo local se vino arriba para seguir afianzando el encuentro, con otro tanto del Chiclana en el 48', de Joel.
Hubo una buena dosis de tarjetas, una de ellas dictaminó la expulsión del guadiareño Pablo Sánchez en el 55', lo que dejó al conjunto del Valle con diez jugadores ante un Chiclana B superior, que siguió endosando tantos, en el 68' doblete de Joel y en el 81' de Antonio García.
Así, el conjunto local resultó victorioso al terminar la contienda, con el resultado final de 5-1, lo que le confiere 6 puntos y la segunda posición en la tabla. Por contra, el visitante va penúltimo, en el puesto 15 y sin puntos aún.
El CD Guadiaro desea estrenarse ya y en qué mejor localización que en casa para empezar con buen pie la temporada 2025/2026.
Este domingo a las 18.00 horas se enfrentará en el Municipal La Unión al Jerez Industrial CF, noveno con 4 puntos por el momento, ya que está pendiente de jugar el encuentro de la jornada 3 ante la UD Roteña en casa.
Fotos: Alan Nuttall/CD Guadiaro