de San Roque
Suerte desigual para los equipos de Primera y Segunda Andaluza sanroqueños en sus encuentros de este domingo. Si el Guadiaro perdió por la mínima en Chipiona y encima le anularon dos goles y no le pitaron un penalti, el San Bernardo ganó al Federico Mayo en la Estación por 3 a 2, marcando el último tanto en el descuento.
El CD Guadiaro, de Primera Andaluza Cádiz, tuvo varias ocasiones que no fructificaron por pura mala suerte, pero es que además el árbitro anuló dos goles de Chico y Nico Bezares, y tampoco pitó un penalti al mismo Bezares. El Chipiona CF marcó en el minuto 43, justo cuando fue expulsado el entrenador guadiareño Carlos Parra.
Con este resultado, el CD Guadiaro se coloca séptimo con 47 puntos. Su próximo rival, el próximo sábado a las 18.00 horas en el campo de La Unión, será contra el Jerez Industrial, quinto con 54 puntos.
Por su parte, el CD San Bernardo disputó su partido en casa contra el Federico Mayo, al que venció por 3 a 2. El equipo sanroqueño de Segunda Andaluza hizo una buena primera parte y logró llegar al descanso con un 2 a 0 a favor gracias a los goles de Porrúa nada más comenzar el partido y de Jorge Ruiz en el minuto 24. Sin embargo, el Federico Mayo tuvo más suerte en la segunda parte y marcó en los minutos 55 y 77. Los de la Estación no habían tirado la toalla, y tuvieron su justo premio en el minuto 91, cuando Alex puso el definitivo 3 a 2.
Con este resultado, el CD San Bernardo se sitúa undécimo con 40 puntos. Su próximo rival será el Barbate CF, séptimo con 43 puntos, con el que jugará otra vez en casa el próximo fin de semana.