de San Roque
Rayo Sanluqueño Club Deportivo recibió a Club Deportivo Guadiaro, este domingo, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Liga en Primera Andaluza Cádiz, con resultado de empate sin goles. Para el entrenador del Guadiaro, Sergio Mena, este punto ante un rival fuerte en casa es más que positivo.
El partido entre Rayo y Guadiaro se celebró en el Quinta de la Paz, de Sanlúcar de Barrameda, que según Sergio Mena era “un campo muy pequeño, muy estrecho y había que adaptarse, siendo la primera vez que jugábamos en un terreno de esas dimensiones y ante un conjunto que presentaba un juego muy directo y con balones muy arriba, y encima nosotros con bajas”.
El técnico aseguró que los “granota” defendieron bien ese tipo de acciones con una oportunidad de marcar que no pudieron aprovechar, aunque son conscientes de que es un equipo muy fuerte en casa con 5 partidos ganados en su feudo.
Mena reconoció que “sacamos un empate que nos permite seguir ahí, en posiciones de privilegio a falta de seis jornadas, pero estamos muy contentos con la actitud de los jugadores, que dieron la cara en todo momento”.
Según el entrenador, siempre es positivo sumar y en ese parón de dos semanas recuperarán a Nico y Alberto por lesión. El fin es la salvación y luego aspirar a lo máximo que es la liguilla, “un objetivo muy bonito para un club tan modesto como el nuestro”, apuntó.
Tras el empate a cero ante el Rayo Sanluqueño, el CD Guadiaro sigue en el cuarto puesto, ahora con 41 puntos. La próxima cita, el 7 de abril, será en casa, en La Unión, contra el fililal del Xerez Deportivo Fútbol Club, que va décimo-primero con 28 puntos.
Foto: CD Guadiaro