de San Roque
El Cádiz Club de Fútbol “C” ganó por la mínima al Club Deportivo Guadiaro (1-0) en un partido muy disputado que se decidió en el último minuto con un penalti muy discutido por los jugadores granotas.
El partido de ayer, domingo, correspondiente a la jornada 8 del curso en Primera Andaluza gaditana se presentaba complicado para el CD Guadiaro que ejercía de visitante ante el filial cadista.
Un equipo diseñado para ascender de categoría al final de la temporada, pero el CD Guadiaro hizo un partido muy serio, sobrio y completo en todas las demarcaciones desde el inicio del choque. Hasta el minuto 96 de juego el resultado era de empate sin goles.
En el último minuto, el colegiado señaló un penalti en contra del CD Guadiaro que fue muy discutido por los jugadores granotas. El jugador del filial cadista transformó la pena máxima y dio la victoria al equipo local y tres puntos para ubicarse en la tercera posición con 11 puntos.
El CD Guadiaro se queda con 9 puntos en la 12ª plaza de la clasificación general. Toca pensar en la próxima semana en la que el Guadiaro recibe al Rayo Sanluqueño.