de San Roque
El Estrella Damm NA Andalucía Masters, torneo del DP World Tour que se celebrará desde mañana jueves al domingo en el espectacular recorrido sanroqueño del Real Club de Golf Sotogrande, contará con un plantel de jugadores de lujo, entre ellos varios españoles.
El Real Club de Golf Sotogrande acoge a partir de mañana jueves el Estrella Damm NA Andalucía Masters. Es la primera vez que este campo acoge un torneo del circuito DP World Tour, ya que hasta ahora la cita se ha disputado en Valderrama. El campo se presenta para la ocasión bastante más exigente de lo habitual, con calles más estrechas, rough alto y greenes rápidos para poner a prueba al excelente plantel de jugadores y ofrecer un bonito espectáculo.
De los 126 jugadores inscritos, diecisiete son españoles: Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Adri Arnaus, Rafa Cabrera Bello, el amateur Jaime Montojo, Alfredo García Heredia, Alejandro Cañizares, Borja Virto, Álvaro Quirós, Carlos Pigem, Pep Anglés, Santiago Tarrío, Ángel Hidalgo, Nacho Elvira, Sebastián García y Alejandro del Rey.
En cuanto al plantel internacional, lo encabeza Wyndham Clark, campeón del US Open 2023, así como Ryan Fox y Matt Kuchar, este último miembro del equipo estadounidense de la Ryder Cup en cuatro ocasiones. A ellos se les suman estrellas de la talla de Robert MacIntyre, doble campeón en el DP World Tour y debutante de lujo en la Ryder Cup de Roma, donde finalizó invicto.
Para disfrutar de todos estos jugadores en el Real Club de Golf Sotogrande basta con adquirir las entradas para el Estrella Damm NA Andalucía Masters, con descuento para federados y acceso gratuito para menores de tres años, en la web del torneo.
El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club de Golf Sotogrande, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.