de San Roque
Ayer domingo concluyó el “Family Day Benéfico” en las canchas Los Pinos, una iniciativa de Santa María Polo Club y la Fundación Santa María Polo que también se realizó los domingos 14 y 21. El balance por parte de la organización es muy satisfactorio, esperando que esta experiencia continúe en el tiempo.
El “Family Day Benéfico” se ha llevado a cabo para recoger fondos para el Centro Hípico Solidario, donde se realizan sesiones de hipoterapia para más de cien personas con distintas discapacidades del Campo de Gibraltar. Parte de lo recaudado se ha destinado a la Fundación Santa María Polo. Paralelamente se ha desarrollado un torneo de polo que ha atraído aun a más público. Para los pequeños dispusieron de una zona lúdica y paseos en pony. Para los adultos, puestos de artesanía y comida.
La organización está muy satisfecha, ya que el “Family Day” ha contado con una nutrida asistencia de público, especialmente este domingo 28 de junio. Tras estas jornadas benéficas, Santa María Polo se prepara para la temporada de polo de verano y la fiesta de aniversario del centro de hipoterapia en su séptimo año, que será el próximo 25 de julio.
El responsable del centro de hipoterapia, Rafael Reina, ha señalado que están muy contentos por la acogida, que ha contado con numerosos visitantes. Respecto a los siete años que van a cumplir como centro de hipoterapia, ha querido mostrar su agradecimiento a todos los que han hecho que esta experiencia funcione, con la esperanza de que continúe durante muchos años más.