de San Roque
El pasado sábado, 14 alumnos del Do-San Taekwondo ITF se dieron cita en la Copa de Benalmádena, el torneo más veterano de la provincia malagueña en su décima edición, donde más de 450 competidores de todas las edades participaron en un torneo de promoción para cinturones de color. Los sanroqueños lograron un gran papel en el evento, consiguiendo un total de 4 oros, 3 platas y 3 bronces, para un total de 10 medallas.
Entre los resultados destacados se encuentran los doble oro en Tul y combate para Izan Robles en su primera competición, siendo tan solo cinturón amarillo. Daniel Lobato se mostró incontestable en combate, ganando en la prórroga de la final de cinturones rojos, mientras que su hermano Pablo Lobato obtuvo un oro en combate y la primera de las platas en Tuls. Elena Ruiz y Raúl Sánchez también lograron plata en combate.
Además, Valeria Sánchez se llevó un bronce en Tuls, después de haber obtenido oro en la misma categoría de cinturón rojo.
Hugo Montero obtuvo un bronce en la categoría de verde-azul, y el equipo de Tuls compuesto por Brian Padilla, Alejandra Ríos y Daniel Lobato consiguieron otro bronce.
Desde el Do-San expresan su satisfacción por los resultados obtenidos por los deportistas de base, así como por el trabajo arbitral realizado por Aina Sánchez y Yeray Casas. También destacan la labor de formadores realizada por Daniel Sánchez y Paula Ortega, junto a la instructora Isabel Jiménez. Por último, agradecen la presencia de Jessica e Israel Antequera como presidentes de las áreas cinco y seis.
En resumen, el Do-San Taekwondo ITF tuvo una destacada actuación en la Copa de Benalmádena, demostrando su compromiso y dedicación en el deporte formativo.