de San Roque
El Club Natación San Roque se ha hecho la tradicional foto oficial de esta temporada 2023/2024 en la tarde de este martes, 26 de septiembre, a las puertas de La Ermita. La entidad cuenta con más de una treintena de nadadores desde categoría Prebenjamín a Absoluto.
La nueva temporada de natación inició su nueva andadura en la piscina municipal de San Roque hace tan sólo unas semanas con los entrenamientos de cara a las competiciones oficiales, que podrían comenzar en la primera semana de octubre.
Desde que se fundó el Club Natación San Roque es una tradición que todos y cada uno de los nadadores, desde Prebenjamín a Absoluto, se reúnan para posar para la habitual foto de familia a las puertas de La Ermita.
En un buen ambiente y con algunas risas los nadadores y el cuerpo técnico se tomaron las fotos individuales, en grupos y la foto de familia a la que no faltó la teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba.
En la parcela técnica, Pablo Castilla, cumple su tercera temporada a los mandos de los entrenamientos. Persona conocedora de esta disciplina, del deporte y el Triatlón, es el responsable de las muchas alegrías que nos ha dado el deporte de la natación base, sobretodo el curso pasado con mejoras y superación de marcas personales y por equipos.
Por otro lado, desde que finalizó el curso y en el comienzo de éste, la entidad sanroqueña se encuentra en el proceso de acciones con el objetivo de atraer más nadadores que aglutinen todos los grupos de la escuela deportiva de natación. Para inscribirse y obtener más información los interesados pueden hacerlo a través del WhatsApp del club 652792572.
Desde el seno del Club Natación San Roque hay mucha ilusión de cara al nuevo curso y con expectativas de igualar o superar los grandes hitos logrados en anteriores temporadas.