de San Roque
El Club Judo San Roque ha regresado de la primera competición oficial de la temporada, que tuvo lugar en Sevilla, con excelentes resultados y una gran experiencia para sus judokas.
El pasado domingo, ocho judokas de la entidad sanroqueña participaron en las eliminatorias de la Copa de Andalucía Sector Occidental Benjamín-Alevín, que se celebraron en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.
Destacan las actuaciones de Alejandro Villalba Aguilar (3º clasificado en Alevín) y de Román Cuenca Iborra (4º clasificado en Alevín), quienes se han clasificado para las finales de la Copa de Andalucía.
El entrenador del club, Pepe Rodríguez Floro, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus alumnos: “Ha habido de todo, victorias, derrotas, alegrías y lágrimas... pero todos han peleado con coraje y demostrado un gran aprendizaje. Estoy muy orgulloso de ellos”.
Leo Espinosa Cintora (3º clasificado en Benjamín) y Bernardo Burgos Macías (Benjamín) también tuvieron una notable participación.
Javier Montero Benítez, Guillermo Neira Quero, Iván Villalba Escobar y Adrián Vidal Ortega completaron la representación del Club Judo San Roque en la competición.
Los judokas sanroqueños continuarán su preparación en las próximas fechas con el objetivo de clasificarse para la final de la Copa de Andalucía, que se disputará en una fecha aún por determinar.
El Club Judo San Roque agradece el apoyo a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque por su colaboración con el transporte y su apoyo a la entidad.