de San Roque
El Sanroque ha logrado empatar a dos el partido jugado fuera de casa. Los fallos en la defensa de los rojillos han privado de lograr una victoria de un equipo que comenzó con muy buen pié. A pesar de ello y de haber jugado con algunas bajas, el resultado se considera satisfactorio.
Jugó fuera de casa y podría haber logrado ganar, teniendo en cuenta la trayectoria de los quince primeros partidos de la presente temporada. Ha sido un partido difícil, sobre todo en el primer tiempo, notándose una clara superioridad del sanro en el segundo, pero se trataba de un partido ante un Ayamonte complicado.
Esa es la impresión del entrenador del CD San Roque, Diego Pérez “Yiyi”, aunque hay que ser positivos, teniendo en cuenta que se ha logrado al menos un empate y fuera de casa. Se trataba de un equipo que contó con algunas bajas ya de antemano, tarjetas a Jonhy y al técnico del San Roque por protestar y un fuera de juego.
Pese a los goles del Ayamonte, el segundo de ellos directo desde el córner de Fernando Vaz, los rojillos pudieron remontar e igualar el marcador en los minutos 53' merced a Manuel, gracias a un centro desde la derecha, y en el 74', gol de Nacho Fernández.
Hubo otras ocasiones de gol, caso de la oportunidad de Dani Hoyos, volviéndose ya más estático el encuentro desde el segundo y último gol del partido, de manos del Sanro.