de San Roque
El CD San Roque sumó un importante empate en su visita a El Picacho, el templo del Rayo Sanluqueño, que lucha por salir de la zona de descenso. Empate a uno que deja a ambos equipos contentos en su devenir en un campeonato muy igualado, cuando se ha alcanzado la jornada 10 en Primera Andaluza gaditana.
El partido fue muy disputado y equilibrado, con ocasiones para ambos equipos. En la primera parte, que finalizaba con empate sin goles, el San Roque fue el que dispuso de las mejores oportunidades, pero no pudo materializarlas.
En la segunda parte, el Rayo Sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 67 con un gol de Manu Vidal. El San Roque reaccionó y consiguió el empate en el minuto 86 con un gol de José. El empate deja al San Roque en la décima posición con 12 puntos, mientras que el Rayo Sanluqueño se queda colista con 7 puntos.
El campeonato en esta categoría está muy igualado y cualquier equipo puede ganar o perder en cualquier partido. El próximo envite para el conjunto sanroqueño, que entrena Mariano Marcos, se pondrá en juego en el Municipal Manolo Mesa ante el filial del Xerez, el domingo.