El CD San Roque suma otros tres fichajes al proyecto para la próxima temporada en Tercera

Jueves, 2 Julio 2015

El CD San Roque ha engrosado el número de fichajes para la temporada que comienza en unos meses. Se trata de Andrés Toledo, Cristian Reyes y Pablo de Castro, quienes fueron presentados en la tarde de ayer, miércoles. Las nuevas caras se suman a Goito, Cheito, Iván y Maki, que ya habían sido presentados, y proceden de equipos de la comarca.

NUEVOS JUGADORES CD SAN ROQUE 2 JULIO 2015

Según Daniel Alejo, secretario técnico del CD San Roque, se trata de una mezcla de juventud y veteranía y una apuesta firme para crear un vestuario digno del club para este año. Por su parte los jugadores han mostrado su compromiso e ilusión por formar parte del proyecto rojillo de la temporada venidera.

Andrés Toledo, defensa de 24 años de Algeciras, ha llegado del UD Los Barrios. Cristian Reyes y Pablo de Castro proceden del Algeciras B; el primero es interior de 21 años, el segundo defensa central de 20 años. Cristian ha jugado con el Algeciras CF; por su parte Pablo ha jugado en el Español División de Honor (Liga Nacional) y acaba de terminar en el filial algecireño.