de San Roque
El Club Deportivo San Roque cayó en su propia casa ante un Guadalcacín que no lo tuvo complicado para ganarle a los de Johny en el Manolo Mesa. Los rojillos no estuvieron acertados y sufrieron la revancha del encuentro ganado a domicilio el pasado mes de octubre, perdiendo por 0 a 1 este sábado.
El San Roque no coordinó bien este sábado un juego que perdió ya en el '10 por el único tanto del CD Guadalcacín, materializado por Juan Rosillo. Los rojillos, tras la victoria ante el Algeciras en el Nuevo Mirador la semana anterior, jugaron un tanto relajados y sufrieron así una derrota que podría haber desembocado en mayor número de goles del equipo jerezano.
Según Jonathan Parrado, la derrota ha sido merecida y señala este encuentro como uno de los peores de la temporada. Los rojillos no llegaban a despertar en la primera mitad, ante un Guadalcacín que tenía sed de revancha, tras el 0-2 del pasado 19 de octubre, fecha clave en la que los de Johny empezaban a salir del pozo de seis derrotas consecutivas. Además, los jerezanos se jugaban salir de la zona de peligro en la que se encontraban.
El segundo tiempo, con un San Roque algo más despierto, tampoco fue certero, produciéndose varias ocasiones de gol, y seguía con un predominio azul del balón. Los rojillos se avivaron a diez minutos de finalizar el encuentro, pero ya nada pudo hacer el San Roque para perder la posibilidad de sumar, llevándose el contrario los tres puntos.
Con esta derrota, el CD San Roque baja al octavo puesto de la clasificación general por puntos con los 43 que tenía. Pese a ello y consciente de que el partido no fue propio del San Roque de jornadas anteriores, Johny no se mostró pesimista, señalando que el hecho de superar los 40 puntos los acerca al objetivo que es la permanencia. El técnico espera, no obstante, que el próximo fin de semana se juegue un mejor encuentro ante el Écija en Sevilla.