de San Roque
El CD San Roque logró el triunfo este domingo en el Manolo Mesa ( 3-1) en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de Segunda Andaluza Cádiz, ante un Villamartín que no supo reaccionar. Con esta victoria los rojillos se sitúan en el segundo puesto de la tabla con 28 puntos, a solo un punto del lider, el Xerez B.
Los aficionados locales pudieron disfrutar este domingo del gran juego del CD San Roque en esta temporada en el partido de la jornada 18 que se disputaba en las instalaciones del Manolo Mesa. Los rojillos demostraron una vez más su calidad de juego, con incursiones por la banda y numerosas ocasiones de peligro en los primeros compases del partido, ante una UD Villamartín que creó algunas ocasiones que el guardameta del San Roque supo solucionar.
El primero de los tantos para los locales llegaba en el minuto 24 obra de Rubén, y tan solo cuatro minutos más tarde los rojillos ponían el 2-0, tras materializar la pena máxima tras un disparo de Furné por una falta señalada en el área de los de Villamartín. Con este resultado se llegaba al descanso, y en el minuto 86, cuando todo apuntaba que se iba a llegar al final con este marcador, Alex García enganchaba un centro desde la banda derecha subiendo el 3-0 al marcador del Manolo Mesa. Tras el tanto de los rojillos los de Villamartín supieron reaccionar y solo dos minutos más tarde, casi en el 90, Jesús marcaban el 3-1 con el que se llegó al final del partido.
Con esta victoria los rojillos se sitúan en el segundo puesto de la tabla, a sólo un punto del líder, el Xerez B. La próxima jornada el CD San Roque viaja a Jerez para medirse al CD Zona Sur, colista de la tabla.
Fotos: Juan Molina/ CD San Roque