de San Roque
Segunda jornada de Liga para el cuadro sanroqueño, tercera para el filial cadista, que de la mano del debutante en la categoría Pepe Bermúdez, visita este próximo domingo al CD San Roque a las 19.00 horas en el municipal Manolo Mesa.
Tras el descanso por calendario, el equipo sanroqueño vuelve a la competición para disputar un choque que se presenta difícil pero con el aliciente añadido de lograr un resultado positivo y lo hará tras vencer de manera contundente al Arcos en casa por 5-0. En frente tendrá a un Cádiz B que es el líder de la Liga tras vencer en la pasada jornada al Pozoblanco en El Rosal, donde los de Pepe Bermúdez superaron sin demasiados problemas por 4-0 a un equipo que se estrenaba el pasado fin de semana en la competición ya que descansó en la primera jornada de liga. Ricky, anotaba un triplete frente al conjunto cordobés. Alberto completó la goleada. Desde el club cadista informan que su técnico Bermúdez recupera para este choque a Carri, que fue sancionado en la primera jornada por doble amarilla y estará disponible para el técnico tras cumplir un partido de sanción.
Por su parte, el San Roque de Diego Pérez "Yiyi saltará" al terreno de juego practicamente con el mismo once que lo hizo en la jornada inaugural frente al Arcos con el objetivo de seguir la misma línea de trabajo. En rueda de prensa ofrecida ayer jueves por la tarde, el técnico del equipo rojillo destacaba que no habría muchos cambios y que espera a un rival joven, peligroso y muy incómodo, y aprecia que tras la llegada al banquillo de Bermúdez, ha cambiado el concepto de juego dando oprtunidades a muchos futbolistas que el año pasado realizaron muy buena temporada.