de San Roque
El trabajo diario es la clave para el buen funcionamiento del CD San Roque. Así lo decía su preparador físico, Miguel Partal, en rueda de prensa este jueves. Al encuentro ante el Cadiz B, mañana sábado a las 19 horas, los rojillos parten desde la humildad, pero no dejando ser un equipo fácil de ganar.
En el próximo partido del CD San Roque se podrá convocar a todos los jugadores excepto a Adrián, así que será un poco más complicado de realizar que en las jornadas anteriores en las que muchos estaban lesionados. Incluso el último fichaje de esta semana, David Gallardo, cedido de La Balona, podrá ser convocado.
El preparador físico del CD San Roque, Miguel Partal, lo definía como un buen deportista y una buena persona que ha conseguido, en estos pocos días que lleva en el san roque, ser uno más.
Saben que el Cádiz B no se los va a poner fácil y menos aún jugando en casa pero el CD San Roque ha conseguido poseer una unión en el vestuario que les hace tener la virtud de ser un bloque ante los equipos a los que se enfrenta. Esta unión es difícil de tener, pero en este equipo denota el compromiso de los chicos para con el San Roque.
En los últimos encuentros los rojillos han tenido que lanzar penaltis y lo han realizado con diferentes jugadores. Miguel Partal explicaba que están establecidos los jugadores que los deben tirar, pero que en los encuentros hay muchas circunstancias que pueden hacer variar lo que se ha organizado.
Además a Partal no le preocupa tirar los penaltis. El motivo de preocupación sería que le preocuparía que no se los pitasen.