de San Roque
Ayer domingo el CD San Roque se enfrentó a la Unión Balompédica Lebrijana en su campo y lo que parecía que iba a ser un empate a cero al final terminó en derrota para los rojillo, lo que les sitúa en el farolillo rojo del grupo X de Tercera división
Este domingo volvía a perder el CD San Roque fuera de casa, en el campo de la Unión Balompédica Lebrijana por 1-0. Lo más grave es que los sanroqueños parece que no encuentran una solución para levantar cabeza con media Liga por delante.
El partido de ayer en el Municipal de Lebrija estuvo carente de ritmo y dominado de principio a fin por los locales. Ante ellos, estuvo un San Roque flojo, que no opuso resistencia en ningún momento y que sólo en una ocasión vio la portería contraria.
Hasta que llegó el minuto 28 no hubo una jugada destacable. En el minuto 37 llegó el gol en una jugada a balón parado, cuando Fran Sabaté sacó una falta lateral desde la derecha a la cabeza de Javi Forján, que se anticipó a la defensa para conseguir el 1-0. La segunda parte mantuvo el mismo resultado hasta el término del encuentro.
El San Roque inicia la segunda vuelta en Ceuta el próximo día 21 como colista y a ocho puntos de la salvación. Queda por jugarse el derbi con el Algeciras,
Por otra parte, los rojillos dan la bienvenida al brasileño Andre Pereira, como nueva incorporación del equipo en la temporada 2016/2017. debutó en el partido del domingo y estuvo participativo y dio juego. Sebastião Andre Pereira, nombre deportivo "Andre Pereira", tiene 30 años y nació en Acre (Brasil). En 2004 vino a la Península Ibérica y ha estado viviendo todos estos años entre España y Portugal. Su puesto en el campo es lateral izquierdo, aunque puede ocupar otras posiciones. Deportivamente ha jugado en equipos como el Atco. Pueblo Nuevo, Ronda, Casino Real de Melilla y el Badajoz, todos de Tercera División, aunque también ha jugado en Portugal en el Electrico de Ponte Sor y el Sertanense, conjuntos de Segunda B. Miguel Sánchez “Sevi”, en nombre de la directiva ha dado la bienvenida a Andre Pereira, que viene a reforzar la plantilla rojilla, esperando que tenga una larga vida en el club.