de San Roque
El CD San Roque perdió una oportunidad de oro al ser derrotado en el campo de la UD Nueva Jarilla en el partido correspondiente a la jornada 21 en Segunda Andaluza Cádiz. Una roja directa a Juanma dejó a los rojillos con 10 en el minuto 35, aunque no por ello tiraron la toalla e incluso consiguieron empatar. Al final la lógica numérica se impuso, y el conjunto jerezano logró los tres puntos.
UD Nueva Jarilla y CD San Roque se enfrentaron este domingo en el estadio municipal de la citada pedanía jerezana con arbitraje de Ignacio García. El partido finalizó con un 2 a 1 que lleva a los sanroqueños a la tercera plaza de la tabla de Segunda Andaluza Cádiz.
El partido comenzó con dominio sanroqueño hasta que, en el minuto 35, Juanma se autoexpulsó al entrar con violencia al veterano Laynez, quien seis minutos más tarde hizo el 1 a 0. Los rojillos, a pesar de jugar con diez desde antes del descanso, lograron empatar en el minuto 61 con un golazo de Rubén Alconchel. Sin embargo, los jerezanos sabían que tenían ventaja, y siguieron presionando, de manera consiguieron el 2 a 1 definitivo en el minuto 74.
Hay que señalar que la jugada de expulsión de Juanma le salió redonda al Nueva Jarilla, porque las protestas del entrenador, Álvaro Ramírez, le valieron otra roja directa.
El CD San Roque pasa por lo tanto al tercer puesto de la tabla de Segunda Andaluza Cádiz con 31 puntos, superado precisamente por la AD Nueva Jarilla, que se pone con 32. La liga sigue encabezada por el Chiclana Industrial, con 35 puntos.
El siguiente rival del CD San Roque será el Chiclana B, con el que se enfrentará el próximo fin de semana en el Manolo Mesa. Los chiclaneros van séptimos, con 29 puntos.
Fotos de Juan Molina- CD San Roque