de San Roque
El San Roque por fin ganó ayer domingo, después de seis derrotas seguidas. La victoria por 0 a 2 ante el Guadalcacín sabe a miel y sirve para dejar el último puesto del X Grupo de Tercera División. El portero Tota debutó e hizo un gran partido, especialmente en la primera parte. Los goles sanroqueños llegaron en la segunda mitad, gracias al acierto de Jose y Dani Gallardo.
Los titulares del CD San Roque fueron: Tota, Trujillo, Dani Gallardo, Jose, Chacón, Ezequiel, Chupi, Javi Catalán, Fiera, Nacho Fernández y Reyes. De los suplentes, saltaron al campo Ismael, Mena y Domingo.
El 0-1 fue obra de Jose, quien el minuto 81 marcó de cabeza una falta que había lanzado previamente Chupi. Dani Gallardo puso el definitivo 0-2 en el minuto 89, después de quitarse de encima a varios defensores por la banda izquierda. Antes, los rojillos tuvieron tres oportunidades, si bien la primera parte se decantó claramente para el Guadalcacín, que si no anotó fue por el acierto del debutante Tota, quien salvó “in extremis” dos goles cantados por la intensa afición jerezana.