de San Roque
El CD San Roque consiguió un empate (2-2) ante el Gerena incluso habiendo jugado durante una hora con diez en campo por la expulsión de Dani Gallardo.
El Club Deportivo San Roque sacó un empate en el Romero Gil al empatar en dos goles ante un Gerena que jugó más de una hora en superioridad por la expulsión de Dani Gallardo. Un gran punto de partida para el San Roque, un equipo con una plantilla nueva y que jugaba ante uno de los equipos fuertes del grupo. Además, los de David Guti consiguieron adelantarse dos veces en el marcador a lo largo del encuentro.
Una a la media hora de juego por mediación de Cheíto, pero el empate llegó antes del descanso. En la reanudación, los rojillos se volvieron a poner por delante con un gol de Stoichkov tras un descuido de la defensa, pero Tano puso fin a las ilusiones al marcar el 2-2 en el minuto 81'.
En el minuto 24', se produjo la jugada que rompió el partido con la expulsión de Dani Gallardo.
A la media hora de partido, una escapada de Antonio Cintas propició un pase para que Cheíto marcara de cabeza el 0-1. El equipo de casa empató en un saque de esquina botado por Jorge Galbán y rematado por Guti de cabeza.
En la segunda parte, en el minuto 60' llegó el 1-2 para el San Roque en un despiste de la defensa del Gerena. Stoichkov no desaprovechó la ocasión y, desde fuera del área se posicionó muy bien para batir al portero Pedro. En el 81' se produjo una falta al borde del área. Juanma tomó la responsabilidad de ejecutarla y recogió el balón Tano en la media Luna para empatar el partido de tiro directo.