de San Roque
El CD San Roque, antepenúltimo en la clasificación, visita al Jerez Industrial, segundo, en la jornada 17 de la Primera Andaluza gaditana. Los rojillos necesitan los tres puntos para seguir soñando con la permanencia.
El CD San Roque afronta una complicada salida al campo del Jerez Industrial, segundo en la tabla a tres puntos de dar caza al Cádiz CF 'C', el líder de la competición. El encuentro se arrancará a las 12 horas el domingo.
El bloque de Mariano Marcos quiere regresar cuanto antes a los triunfos para tomar aire en la lucha por la permanencia. Bien es cierto que el juego mostrado hasta la fecha por parte de los “rojillos” ha sido muy competitivo, pero sin embargo no se ha traducido en resultados positivos en casa y lejos del Municipal Manolo Mesa. No ganan desde el 5 de noviembre en el partido de la jornada 8 cuando vencían al Trebujena CF por 2-1.
En el encuentro de la pasada jornada, primero de la segunda vuelta, el bloque del CD San Bernardo asaltó el templo del “Sanro” en el derbi de equipos locales de la categoría por 0-1 logrando tres puntos en juego muy importantes dando continuidad a su escalada hacia la permanencia.
Por su parte, el Jerez Industrial, rival del CD San Roque el domingo ha sumado 8 puntos de 15 posibles en las cinco últimas jornadas disputadas: son segundos con 33 puntos y es el segundo equipo más realizador con un total de 30 goles por sólo 13 encajados.
Los industrialistas, que atesoran una de las mejores plantillas de la categoría, sólo ha cedido en tres ocasiones en lo que llevan de campeonato. El pasado domingo perdía a manos del CD Guadiaro de Sergio Mena por 2-1, su bestia negra esta temporada, ya que en el choque inaugural del curso la escuadra granota ganaba con goleada 0-3. El Guadiaro es 5º en la clasificación a un punto de los puestos de liguilla.
El CD San Roque necesita sumar los tres puntos para seguir con opciones de permanencia. El Jerez Industrial, por su parte, quiere seguir apretando al líder del campeonato. Será un partido muy disputado y que promete mucha emoción.