de San Roque
El equipo de La Estación de San Roque ha logrado un valioso punto en casa tras empatar a uno frente al Afición Xerez, en un partido muy igualado disputado en la tarde de ayer domingo. De esta manera, el CD San Bernardo vuelve sumar en el campeonato de Segunda Andaluza gaditana tras cuatro jornadas seguidas perdiendo, ya que no ganaba desde que mediados de diciembre ante el Ciudad de Cádiz.
Con este empate, los hombres de Óscar León comienzan a revertir la situación y, de momento, ocupan la séptima posición de la tabla de clasificación con un total de 26 puntosm a 3 puntos del Vejer Balompié 4°, equipo que marca el ascenso de categoría.
Para el técnico del conjunto amarillo, Óscar León, este punto “es muy importante para nosotros, porque nos sirve para no perder de vista los objetivos en un campeonato que está todo apretado, y lo importante es no desconectarse. Al final se decidirá en los tres o cuatro últimos partidos, por lo que estamos viendo”.
“Creo -añadió- que hemos competido bien, hemos controlado el partido, hemos tenido ocasiones para ganarlo apenas hemos concedido ocasiones de gol. Vamos a seguir trabajando al objeto sacar la situación adelante. En el partido de hoy por lo menos hemos puesto el punto y final a no sumar puntos”.
La próxima jornada de competición, la decimonovena del curso, el “Sámber” ejerce de visitante ante el Ubrique, equipo que perdió ayer en casa de El Torno por 4-1.