de San Roque
El Club Deportivo San Bernardo plantó cara al Club Deportivo Guadalcín en el choque correspondiente a la jornada 8 de la competición de Primera Andaluza gatditana, pero no pudo evitar la derrota por 4-2 en su desplazamiento a tierras jerezanas, ayer domingo.
En la primera hora el CD Guadalcacín borró del terreno al CD San Bernardo con un resultado de 3-0, fruto del acierto, y que entraron mucho mejor al partido. Antes del descanso, la escuadra que dirige Óscar León, el CD San Bernardo, logró reaccionar con el objetivo de equilibrar el partido anotando dos tantos (3-2).
En la reanudación, expulsión de Valdy, el delantero del cuadro amarillo al que le que tocó hacer un esfuerzo extra con diez jugadores. De hecho, el CD San Bernardo dispuso el 3-3 claro hasta en dos ocasiones, pero no hubo fortuna de cara a la portería rival.
Y es que el equipo plagado de bajas muy importantes tiró de casta y apenas se noto que estaban en inferioridad numérica. En la última jugada del partido, una contra del Guadalcín termina de liquidar el partido con el 4-2.
El Guadalcín se queda en la parte alta de la clasificación; 3° con 15 puntos. Mientras, el CD San Bernardo es 14° con 7 puntos.
La próxima jornada tocará afrontar el segundo encuentro consecutivo lejos del Municipal Alberto Umbría y completar un buen partido ante el Trebujena CF, uno de los mejores equipos del curso que ha perdido en este nuevo capítulo de Liga en casa del CD San Roque (2-1).