de San Roque
El CD San Bernardo perdió este domingo una buena oportunidad para salirse de los puestos de descenso, al caer en San Fernando frente al Grupo de Empresas Bazán por 3 a 0. Los de la Estación de San Roque, que marchan ahora en el puesto 14 de la tabla, hicieron dos penaltis ante un equipo local que apenas creó ocasiones de gol.
El Grupo de Empresas Bazán y el CD San Bernardo se enfrentaron este domingo en San Fernando en un partido muy importante para ambos, ya que los dos equipos se encuentran en lo bajo de la tabla de Primera Andaluza Cádiz. Este encuentro, correspondiente a la jornada 22 de liga, se saldó con un 3 a 0, un resultado que refleja más los fallos del conjunto de la Estación que el buen juego de los isleños.
El mismo entrenador del conjunto amarillo, Óscar León, reconocía que su equipo hizo “un partido muy malo”, provocando dos penaltis que pusieron el encuentro “cuesta arriba”. Aunque explicó que sus rivales “apenas crearon ocasiones de gol”, sí eran conscientes de “lo que se jugaban”, mientras que a los suyos les “faltó una marcha más para poder entrar en el partido”.
En cualquier caso, el Bazán sigue colista con 16 puntos, mientras que el San Bernardo marcha en el puesto 14 con 22 puntos, también en zona de descenso. El próximo rival de los de la Estación será el Guadalcacín, que va sexto con 31 puntos.