de San Roque
Tropiezo del CD San Bernardo (3-1) en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona, escenario del ascenso al Grupo gaditano de Primera andaluza. Se trababa del primer encuentro correspondiente a la segunda vuelta del campeonato celebrado el domingo a medio día.
El conjunto chipionero se adelantó muy pronto en el marcador. A los pocos segundos de iniciarse el choque, David Lorenzo, puso el 1-0. El Sámber, se recompuso y empataba el encuentro antes del final de los primeros 45 minutos. Edu, uno de los artilleros del conjunto del Alberto Umbría hacía el 1-1 en el minuto 19.
En la segunda mitad, mismo guión de la primera parte con presión en el medio campo del cuadro local, jugadas a la contra que resultarían ser letales para los de Óscar León, y con las que el cuadro del Chipiona lograría aumentar la diferencia en el marcador. Primero Vidal, en el minuto 52 marcaba tras un saque de esquina y luego, en el minuto 74; tremendo obús de Caraballo desde el balcón del área, mandando el esférico al fondo de la red de la meta defendida por Tota. Se estiró el guardameta sanroqueño para evitar este tercer tanto, pero el disparo iba fuerte y muy bien colocado.
El Chipiona rompe una racha de cuatro encuentros sin ganar, y se queda 13º empatado a 20 puntos con la UD Tesorillo 12º. Por su parte, el CD San Bernardo, que cae a la novena plaza con 26 puntos, los mismos que suman que Villamartín y Roteña buscará revertir la dinámica de cuatro partidos sin conocer la victoria en su próximo envite en casa que los medirá precisamente a la UD Roteña, en el segundo partido de la segunda vuelta. La Roteña, llega tras perder en casa 2-1 ante un emergente Tesorillo.