de San Roque
El CD San Bernardo cedió ayer domingo los tres puntos en el partido en casa ante el Atlético San José (1-2). El equipo amarillo está inmerso en un pequeño bache, debido a un importante número de bajas, y esta circunstancia se notó en su encuentro ante el colista de Segunda Andaluza gaditana.
Al CD San Bernardo con muy poquito le están haciendo mucho daño, y no le han salido las cosas en los dos partidos últimos que ha disputado. En la tarde de ayer, domingo, se jugaba en el Municipal Alberto Umbría el primer encuentro correspondiente a la segunda vuelta del curso, y al igual que ocurrió ante el Ciudad de Cádiz, el Atlético San José se puso con 0-1 muy pronto.
Edu tuvo una buena oportunidad para haber empatado en un mano a mano con el guardameta visitante. Ya en la segunda parte el Sámber acumulaba hombres arriba y, en una pérdida de balón,el San José anotaba el 0-2.
A partir de ahí el equipo amarillo ya puso más orden y y consiguió hacer el 1-2 definitivo. Eso sí, el equipo de Óscar León dispuso de tres ocasiones para haber logrado el empate a pocos minutos de la conclusión del partido.
El CD San Bernardo trabaja en superar esta situación y esta semana el entrenador empezará a recuperar jugadores lesionados para volver otra vez a la senda de la victoria e intentar mirar para arriba lo antes posible.