de San Roque
La Liga en Segunda Andaluza gaditana afronta complicados duelos para los primeros clasificados, que buscan acercarse al objetivo del playoff fase de ascenso. Es el caso del CD San Bernardo, que tras romper la pasada semana una racha de cuatro partidos sin ganar, vuelve a la carga con todo para llevarse los tres puntos en juego en su visita a Vejer de la Frontera, el domingo a las 16.30 horas.
La semana de trabajo en el seno del CD San Bernardo ha ido a más, cogiendo la continuidad que el cuerpo técnico anhelaba desde hace algunos meses atrás; sumando la recuperación de efectivos muy importantes.
Continuidad en lo que querían en el terreno ofensivo y defensivo, y para el próximo encuentro del curso en Segunda Andaluza gaditana en el que ejercen de visitantes a Vejer, Óscar León, entrenador del primer equipo, mantiene el mismo bloque de la semana pasada que logró una importante victoria por 0-4 en Ubrique.
En aquel partido correspondiente a la decimonovena jornada, la convocatoria era de 17 jugadores del primer equipo, ya que últimamente estaban yendo a los partidos con dos o tres juveniles al objeto de completar una lista de garantías. Esta semana el entrenador ha tenido que hacer nueva convocatoria que se traduce que al final la competitividad en el grupo lo está agradeciendo.
La buena noticia en ese sentido es que la racha de los lesionados empieza a difuminarse y se recupera a jugadores importantes para el mejor momento de la competición. Por tanto, Óscar León cuenta con todos sus efectivos para su visita a Vejer. No hay lesionados ni sancionados por lo que tendrán que competir el domingo para meterse otra vez en la zona de privilegio. En frente tendrán a un gran equipo que solo ha cedido en casa en una ocasión en lo que lleva de temporada. Fue en la jornada 16 en la que el cuadro vejeriego cayó por 0-1 ante el Ciudad de Cádiz.
Foto: archivo