de San Roque
Derrota de las que hacen daño, la encajada este domingo por el CD San Bernardo en casa del Cádiz C.F. 'C', uno de los equipos llamados al ascenso al final de la temporada en Primera Andaluza gaditana.
La abultada derrota del CD San Bernardo en el José del Cuvillo ante el filial cadista refleja los merecimientos de uno y otro equipo, en el segundo partido del curso.
El Cádiz 'C', que tenía muy bien estudiado al Sámber, llevó el peso del encuentro tapando las acometidas y la presión. Los cadistas tenían mucho más rodaje en las piernas y esa velocidad se reflejó en un campo, que por sus dimensiones, vino muy bien a su sistema de juego.
Una primera parte de claro dominio del conjunto de Juan Antonio Román con ocasiones, buen juego y con tres goles anotados el primero en el minuto 12 por Viki; 2-0 en el 21 anotado por Pedro; y antes de la media hora llegaba el 3-0 obra de Brenes, que hizo doblete al marcar el 4-0, en el 72.
Al final, los tres puntos se quedaron en casa del filial cadista, un firme canditato al ascenso. Por su parte, el Sámber debe hacer autocrítica de cara a los próximos encuentros. Equipo de calidad que tiene para empezar a creer y seguir creciendo en una liga que va a ser muy emocionante hasta el último partido.