de San Roque
El Club Deportivo San Bernardo cayó derrotado por 0-2 ante el Ciudad de Cádiz en el choque de la jornada 5 en Primera Andaluza gaditana celebrado en el Municipal Alberto Umbría en la tarde de ayer, domingo. Los de Óscar León no tuvieron su día ante un rival que supo estar en las ocasiones que generó y fue efectivo para anotar dos tantos que le dan los tres puntos en juego.
En la primera parte el Sámber gozó de al menos tres ocasiones claras de gol, pero no pudo concretarlas. En la segunda mitad el conjunto del Ciudad de Cádiz salió mucho mejor al verde aprovechando las imprecisiones y las pérdidas de balón del equipo sanroqueño. El tanto del 0-1 lo anotaba Ochoa en el sprint final del primer tramo del encuentro. En el minuto 78, Requena hacía el 0-2 definitivo.
Óscar León, entrenador del conjunto amarillo, ha destacado que su equipo ha estado bastante espeso ante un buen rival que ha obtenido justo premio ganando 0-2. Dijo que “hemos intentado llevar el peso del partido con el balón, pero no hemos encontrado nuestro ritmo. Ellos, por su parte, se han dedicado a la parte defensiva y lo han hecho bastante bien. No nos han dejado generar espacios”.
Aventuró el técnico que “creo que en los primeros 30-35 minutos sí hemos tenido nuestra oportunidad de ponernos por delante en el partido generando tres ocasiones claras. A partir de ahí perdimos el control del partido. Por tanto, a seguir trabajando para salir de la racha negativa lo antes posible, concluyó”.
Tras este nuevo capítulo del curso en Primera Andaluza gaditana, el Sámber es 13º con 4 puntos, mientras que el Ciudad de Cádiz suma 7 puntos para colocarse 9º en la tabla de la clasificación general.
El próximo encuentro del campeonato el CD San Bernardo disputará el segundo derbi de la temporada visitando al filial del Algeciras Club de Fútbol.