de San Roque
El CD Guadiaro vivió en la tarde de ayer una fiesta en el partido de despedida de la Tercera Andaluza, al vencer en su campo al Federico Mayo por 4 a 1. Los guadiareños se han clasificado en el segundo puesto de la tabla, lo que les garantiza el ascenso a Segunda Andaluza Cádiz. Allí se encontrarán la temporada próxima con el CD San Bernardo, que este fin de semana no jugó como el resto de los equipos de Segunda Andaluza. También descansó el Atlético San Roque.
El Guadiaro se lució ante los 300 fieles que le arroparon en el campo de La Unión, en especial en el último cuarto del encuentro, cuando llegaron todos los goles. Comenzó marcando Juanjo en el minuto 55. El Federico Mayo empató en el 76, pero Jesús Moreno, Joao y de nuevo Joao ya en el minuto 90 dejaron clara la superioridad de los locales.
Por su parte, el San Bernardo descansó porque la jornada 30 de Segunda Andaluza Cádiz se juega el próximo domingo. El Alberto Umbría acogerá entonces el encuentro contra la AD Pueblo Nuevo. Los de la Estación se encuentran en el puesto sexto de la tabla, por lo que tienen garantizada la permanencia.
Más se juega el Atlético San Roque, que se medirá en Los Olivillos el viernes por la tarde con el Xerez Deportivo FC, vencedor de Tercera Andaluza Cádiz. Los sanroqueños están en el puesto 13 de la tabla, a un punto del Espera, que está ya en la zona de descenso.