de San Roque
Llega este fin de semana la cuarta jornada de Liga en Segunda Andaluza (Cádiz), con la disputa de un total de nueve encuentros a celebrarse todos en la jornada dominical. Uno de los choques destacados de la nueva cita del campeonato será el partidazo que disputarán CD Guadiaro y San José Obrero C.F., a las 17.00 horas del domingo en el Municipal La Unión. Arbitrará el colegiado gaditano Casas Valdez.
El Municipal La Unión se teñirá de color en uno de los encuentros más atractivos de la 4ª Jornada. El CD Guadiaro de Sergio Mena (2º, 6 ptos) recibe al conjunto jerezano del San José Obrero C.F., (8º, 4 ptos) de Antonio Clavijo, que intentará hacer bueno el punto sumado en el Juan Simón, el pasado domingo ante un CD Rivera, que se lo puso muy complicado desde el principio de un choque que finalizó con empate a dos goles.
Por su parte, el CD Guadiaro buscará seguir con la buena dinámica de juego y resultados del inicio del campeonato en la categoría de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz), donde las buenas sensaciones de un gran grupo se está haciendo cada vez más sólido dentro y fuera del Municipal La Unión.
El preparador del CD Guadiaro, Sergio Mena, comenta que “es evidente que queda mucha Liga por delante, pero en cada encuentro queremos demostrar que hay equipo, por dejar patente que vamos a más y por la afición. Ganar en casa es decisivo, ser fuertes en tu feudo en una Liga tan igualada es fundamental”.
“Los jugadores se han adaptado muy bien y con ello han dado un paso al frente. Hay cinco jugadores nuevos en el grupo. Yo siempre dije que necesitaríamos tiempo para llegar a nuestro mejor nivel. Tras cada entreno, cada partido, la gente se está encontrando mucho mejor”, asegura.
Sergio Mena está satisfecho con la marcha del equipo: “estamos a un buen nivel, que esperamos refrendar con confianza este domingo ante un competitivo rival, equipo típico de la categoría que domina muy bien las segundas jugadas, y que a priori podría jugar replegado”. La paciencia será una de las claves para ganar los tres puntos en juego con el objetivo de afianzarse lo antes posible en los puestos altos de la clasificación.
Así, el míster granota tendrá a todo su arsenal disponible para afrontar el partidazo de la jornada ante el cuadro jerezano. Recupera a Nico Bezáres en el centro del campo. Es duda el lateral izquierdo Miguel Tirado, mientras que Puyi es baja por lesión.
Por último, un total de seis veces se han visto las caras ambos clubes desde la temporada 2015/2016. Los números que arrojan las estadísticas nos habla de máxima igualdad con un total de dos victorias para el CD Guadiaro, un empate y tres victorias para los verdiblancos.