de San Roque
El CD Guadiaro se enfrenta este domingo en su campo, a partir de las 17.00 horas, contra el Racing Portuense en la segunda jornada de Primera Andaluza gaditana. Los granota intentarán continuar la buena racha, tras derrotar por 0 a 3 la semana pasada al Jerez Industrial.
El equipo de Guadiaro afronta la segunda jornada de la competición en Primera Andaluza gaditana con la intención de continuar a la racha de triunfos que inició el pasado domingo al derrotar por 0-3 al Jerez Industrial Club de Fútbol, su verdugo en Copa de Andalucía en la eliminatoria de cuartos de final. Este domingo el Municipal La Unión será una fiesta en la que los aficionados arroparán a los suyos en el debut en casa ante el Racing Club Portuense, a partir de las 17 horas.
El pasado domingo, la escuadra granota lograba sumar los tres primeros puntos en juego de la temporada a domicilio y ante el siempre combativo equipo industrialista. El conjunto que entrena Sergio Mena supo aprovechar sus ocasiones para firmar un 0-3 incontestable, y ahora recibe al potente Racing Club Portuense, que llega de empatar a dos en su debut en casa frente al Puerto Real Club Fútbol.
El equipo granota, que este año celebra su quincuagésimo aniversario, tiene en mente el objetivo de permanecer un año más en la categoría y para ello no solo deben ganar a sus rivales directos sino que necesitan lograr puntos contra los equipos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación. En ese sentido, el Racing Club Portuense es uno de los mejores equipos en liza, con una rica historia y un potencial evidente. Se ha reforzado muy bien con hasta seis jugadores de renombre, como Vega, procedente del Trebujena, o José Mari, del Puerto Real, actuando en la delantera.
Rival difícil para la escuadra granota, que no podrá contar con el atacante Keke sancionado con cinco partidos. El CD Guadiaro, sin embargo, cuenta con plantilla para mantener su racha e ir ganando terreno en la parte alta de la tabla.