de San Roque
Jugadores, cuerpo técnico y afición del Club Deportivo Guadiaro se sienten colmados de ilusión ante la posibilidad de ascenso a División de Honor Andaluza, este domingo, si el equipo gana el encuentro contra el Cádiz Club de Fútbol “C”. El técnico del conjunto granota, Sergio Mena, ha señalado que el club al completo está muy motivado y confiado de cara al partido de vuelta de la final, que se disputará en el estadio puertorrealeño de El Rosal.
Cádiz CF “C”, segundo clasificado en Primera Andaluza Cádiz, se volverá a medir contra CD Guadiaro, cuarto en la tabla, en esta ocasión en el Estadio Macarty, El Rosal nº4, de Puerto Real, este domingo 16 de junio a las 11.30 horas. En la eliminatoria de “ida”, en el Municipal “La Unión”, el encuentro finalizó con empate sin goles, por lo que el equipo del Valle del Guadiaro tiene que ganar para poder ascender, ya que el filial cadista aventajó en nueve puntos al equipo granota al finalizar la Liga regular.
En la previa del partido, realizada para Canal San Roque RTVM, el técnico del conjunto Senior, Sergio Mena, apuntó que están preparando este partido con mucha ilusión y ganas. “Los chicos están muy motivados, ya que además nos ha dado mucha confianza ganarle al primer clasificado, (Algeciras B), y de la forma en la que lo hicimos, y de lo bien que competimos en casa contra un rival muy reforzado con jugadores de otras categorías como es el Cádiz C”.
Reconoció que la tónica general es muy buena y positiva. “Aunque somos un club muy humilde, tenemos mucha ambición y con muchas ganas de que llegue el domingo porque creemos en las posibilidades del equipo, de ganarle a cualquier rival, y yo el primero”, reconoció.
Mena añadió que están preparando la semana para contrarrestar las armas fuertes de un Cádiz joven con mucha velocidad y talento en la parte atacante, un equipo con buen trato de balón “y nosotros vamos a seguir en la misma línea en la que estamos jugando en la liguilla, vamos a cambiar poco, algo que no hace falta porque el equipo está respondiendo muy bien“.
Sobre la disponibilidad de jugadores, el entrenador dijo que prácticamente cuenta con todos los efectivos a excepción de Cristian, que se lesionó el partido de ida y no podrán contar con él, aunque cuentan con Victor, que es un portero de garantía y que ha demostrado en los partidos que ha jugado que está a la altura del equipo.
“Con mucha confianza y muchas ganas -reiteró-, donde creo que puede ser un día histórico para el Valle del Guadiaro, para el CD Guadiaro y seguramente la afición nos va a acompañar”. En este sentido, desveló que contarán con 150 aficionados guadiareños “que nos van a empujar y yo sé que también desde la comarca, desde el pueblo de San Roque y de todas las barriadas nos van a empujar desde la distancia, por lo que estoy seguro de que puede ser un gran día para nosotros. Vamos a intentar ganar el partido porque el empate obviamente no nos vale por la clasificación, al haber sido nosotros cuartos y ellos segundos”.
Ilusión, motivación y mucha confianza es el sentir de un equipo humilde, como es el Club Deportivo Guadiaro, pero rebosante de confianza, que cree firmemente en sus posibilidades de contrarrestar este domingo al Cádiz Club de Fútbol “C”. El Guadiaro ha hecho historia al meterse en la final de liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza. Desbancó al primer clasificado, al Algeciras “B” en la vuelta de semifinales en su terreno y ahora llega rebosante de energía para disputar el último partido, la vuelta ante el filial cadista, este domingo en el Estadio El Rosal, de Puerto Real, este domingo a las 11.30 horas.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
TOTAL_ENTRENADOR_CD_GUADIARO_13_JUN_2024.mp3 | 1.74 MB |