de San Roque
El CD Guadiaro perdió ayer, domingo, en su patido ante el Balón de Cádiz, que fue un duro rival en un encuentro emocionante y reñido. A pesar del empeño y la entrega de los jugadores granota, el equipo visitante logró imponerse con un marcador final de 0-1
Partido correspondiente a la 25 Jornada de la Liga Senior masculina de Primera Andaluza gaditana, que se disputó en el Municipal La Unión este domingo día 19 de marzo a las 17 horas y que enfrentaba a los equipos Club Deportivo Guadiaro y Balón de Cádiz. La escuadra granota generó jugadas de peligro y dominó durante gran parte del partido, pero no fue capaz de perforar la meta contraria.
El filial cadista logró imponerse al transformar un penalti cometido por Cano al intentar despejar un balón lanzado por el delantero Omar Taoualy. De hecho, fue la única aproximación del Balón de Cádiz en el segundo tiempo. El propio Omar Taoualy anotó el penalti en el minuto 75 de juego. Era su gol número 8 de la temporada.
Con este segundo triunfo consecutivo en los últimos cinco encuentros que ha disputado, el Balón de Cádiz suma 33 puntos y se sitúa décimo tercero, a sólo uno de la salvación. Por su parte, el CD Guadiaro abandona la tercera plaza de la tabla y se coloca quinto con 42 puntos, a sólo un punto de volver a entrar en playoff.
Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, ha destacado la importancia del buen trabajo que está realizando toda la plantilla y el objetivo de mirar hacia adelante. “Nos quedan -dijo- cinco partidos más la final de Copa provincial, y vamos a intentar por todos los medios revertir la situación. Es cierto que nos está costando un poco marcar y vamos a seguir trabajando duro esta semana para intentar conseguir una victoria en la salida al campo del Jerez Industrial, que nos siga dando opciones de cara a los últimos partidos”.