de San Roque
El Club Deportivo Guadiaro se vino de vacío del Municipal José del Cuvillo ante el Racing Club Portuense, pese a los muchos intentos y ocasiones del conjunto granota. El resultado de 3-0 aleja al conjunto sanroqueño de los puestos de arriba y los sitúa en la novena posición.
El campo municipal José del Cuvillo del Puerto de Santa María fue el escenario de la décimo-sexta jornada de Liga de Primera Andaluza Cádiz entre el conjunto local, el Racing Club Portuense, y el CD Guadiaro, este pasado domingo.
Pese a los dos tantos locales consecutivos y muy cercanos en el tiempo, de Lavado en el 16' y de Moreno en el 18', el equipo de Sergio Mena no decayó y peleó durante todo el encuentro, con momentos en los que generaba ocasiones, pero sin lograr concretar.
Algunos errores puntuales marcaron el resultado final, que con el tanto de Jiménez Cruz en el 30' de la segunda parte, sentenciaron el partido a favor del Portuense, aunque no faltó el esfuerzo por competir hasta el último minuto por parte del Guadiaro en una jornada en la que la bola se negaba a entrar.
El CD Guadiaro baja a la novena posición de la clasificación general y cuenta con los 23 puntos que tenía antes del parón navideño. La próxima cita será en casa, en La Unión, contra el Grupo Empresa Bazán.
Fotos: Alan Nuttall/CD Guadiaro