de San Roque
El CD Guadiaro ofreció a su afición una exhibición de buen juego este domingo frente al colista en Primera Andaluza Cádiz, el Grupo de Empresas Bazán, que disputó una buena primera parte pero se derrumbó en la segunda ante la clara superioridad del equipo granota. Al final, 4 a 0 en el Municipal La Unión.
El CD Guadiaro se ha colocado sexto en la tabla de Primera Andaluza Cádiz al derrotar al Grupo de Empresas Bazán por 4 a 0 este domingo en su casa, en La Unión. Gonzalo, Keke, Jaime y Moha anotaron frente a una afición que disfrutó con el buen fútbol desplegado por el equipo local, que pudo haber aumentado su marcador tras el derrumbe del conjunto visitante en la segunda parte.
El entrenador del CD Guadiaro, Sergio Mena, explicó que el equipo rival hizo una buena primera parte, pero la segunda fue un paseo para su conjunto porque el Bazán “se vino abajo” con los goles granotas. En cualquier caso, recalcó que tenía “mucho respeto” al rival de la jornada, ya que a pesar de ser colista ha derrotado a algunos de los mejores de Primera Andaluza Cádiz.
En cuanto a la jornada próxima, indicó Mena que será “un partido difícil” en Guadalcacín, pero el resultado de esta semana aporta “tranquilidad” en sus filas. También apuntó que sus jugadores se merecen “el parón navideño” que comienza el próximo domingo, ya que llevan desde julio entrenando con mucha intensidad.
Con esta victoria, el CD Guadiaro va sexto en la tabla con 19 puntos, y este domingo se enfrentará al CD Guadalcacín en el campo del equipo jerezano, que va octavo con 18 puntos.