de San Roque
El Racing Club Portuense logró su primera victoria del curso 23/24 y se instala en el pelotón de cabeza de la clasificación de Primera Andaluza gaditana. Este domingo, en el Municipal La Unión, ganó por 1-3 al CD Guadiaro, que recibió demasiado castigo en un partido que tenía controlado.
Partido extraño el que se vivió en la tarde de este domingo, en el Municipal La Unión, en el que el CD Guadiaro debutaba ante su afición mostrándose muy superior al Racing Club Portuense en muchas fases del encuentro.
Jaime marcó el 1-0, en el minuto 12, con un ajustado disparo. Los hombres de Sergio Mena hicieron un gran trabajo en la primera parte que pudo haber cerrado con un mejor resultado ante un Portuense que exigía y propuso bastante al objeto de alcanzar el empate.
El gol del empate llegó en el minuto 75. Jhon marcaba para dar alas a su equipo en un momento clave del partido. Salvi perforó, por segunda vez, la portería granota en el minuto 82 para darle la vuelta al resultado, 1-2. Alberto, en una acción desafortunada, marcaba en propia puerta el 1-3.