de San Roque
La competición en Primera Andaluza gaditana Senior entra en el sprint final del curso regular a falta de tan solo cinco jornadas, con quince puntos en juego y todas las miradas puestas en los extremos de la tabla de la clasificación general. El grupo de competición alcanza la vigésimo sexta jornada con encuentros de máxima tensión, donde cada punto es decisivo de cara a la fase de ascenso y a la lucha por la permanencia. En la pugna por una plaza por el playoff de ascenso se encuentra el CD Guadiaro, que jugará en casa del Jerez Industrial, el domingo a partir de las 12 horas.
El Club Deportivo Guadiaro, quinto en la tabla con 42 puntos, está a tan solo un punto de diferencia para volver a entrar en los cuatro primeros puestos clasificación general que dan derecho a disputar los playoff de ascenso.
La escuadra granota buscará sumar los tres puntos en juego en su desplazamiento a territorio jerezano en busca del triunfo ante el Jerez Industrial (9º con 35 puntos) para mantenerse al acecho de la segunda, tercera o cuarta plaza, siempre y cuando ganen el domingo y a la espera de los pinchazos de Racing Club Portuense, Puerto Real Club de Fútbol y Trebujena Club de Fútbol, en sus respectivos envites.
El equipo de Sergio Mena ha logrado dos victorias en los cinco últimos encuentros que ha disputado. A domicilio 0-1 en la jornada 22 ante el San Fernando “B”; luego en casa 5-2 en el choque frente al Recreativo Portuense correspondiente a la jornada 23. Después llegaron dos derrotas seguidas en casa del Puerto Real (4-0) y en el Municipal La Unión recibiendo al Balón de Cádiz (0-1).
Aún está todo por decidir y el conjunto granota debe ir sumando, si puede ser de tres en tres, para alcanzar un objetivo que sería histórico para la entidad que dirige Javier Oncala. Con la permanencia más que asegurada en una temporada más que sobresaliente, toca seguir remando en busca de un sueño, el ascenso a División de Honor Andaluza.