de San Roque
La barriada de Guadiaro ha vivido hoy, domingo, su segunda y última jornada de Carnaval, con una fiesta infantil y actuaciones de chirigotas y comparsas. La fiesta se inició en la tarde de ayer con un multitudinario pasacalles, al que siguió la entrega de premios del concurso de disfraces infantil y el concurso de disfraces de adultos.
El Carnaval de Guadiaro ha sido organizado por la comisión de fiestas de la barriada y por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado. La edil asistió a las actividades junto al teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, quien destacó el buen ambiente que se ha disfrutado los dos días y la alta participación, donde ha predominado la convivencia y la fiesta entre amigos y vecinos.
En cuanto a la fiesta infantil de hoy, hubo concursos, bailes, animaciones y regalos. Y lo más importante de todo, un buen número de niñas y niños que se lo pasaron genial.
Más tarde, a partir de las 15.30 horas, hubo distintas actuaciones de comparsas y chirigotas en la carpa instalada en el recinto ferial, que ha centralizado las actividades de este carnaval de Guadiaro.