de San Roque
La alcaldesa accidental de San Roque, Mónica Córdoba, y el teniente de alcalde de Contratación, Óscar Ledesma, han firmado hoy el contrato para la renovación del césped artificial en el campo de fútbol Vicente Blanca de los Olivillos, en el casco de San Roque.
Las obras tienen un presupuesto de 123.030,94 euros más iva, y serán ejecutadas por la empresa Mondo Ibérica en un periodo de un mes. El precio de licitación era de 150 mil euros.
En las obras se aprovechará la infraestructura con la que ya cuenta el campo de fútbol y tan sólo será necesario la sustitución del césped artificial.
La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, ha destacado qué “el campo de los Olivillos fue el primero en el que se instalo césped artificial, en 2005, por lo que se encontraba bastante deteriorado, ya que la vida útil de este tipo de campos se sitúa en los 10 años”.
Por su parte, el teniente de alcalde de Contratación, Óscar Ledesma, ha señalado que “se realiza esta obra con cargo a los presupuestos de 2016, y la reparación del césped artificial era muy demandada por los vecinos y por los equipos que habitualmente entrenan y juegan en este campo”.
Recordó el edil que “paralelamente se van a desarrollar obras de mejoras en los vestuarios de este campo, contrato que también se firmó hace poco”.