El Ayuntamiento realiza mejoras en el Pabellón de Deportes de la Bahía

Domingo, 7 Mayo 2017

El Ayuntamiento de San Roque está realizando una importante inversión para mejoras en el suelo del Pabellón de Deportes de la Bahía. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de la Bahía, Mónica Córdoba, han realizado una visita a las obras

VISITA MEJORAS PABELLÓN BAHÍA 8 MAYO 2017

Se trata de una inversión de algo más de cien mil euros del plan de inversiones de 2016, destinados a los pabellones de Puente Mayorga y Guadiaro.

El alcalde explicó que “llevamos a cabo actuaciones de mejora en el Pabellón cubierto de la Bahía ubicado entre las barriadas de Puente Mayorga y de Campamento, que presta servicio también a Guadarranque”.

Explicó que se trata de “una inversión del plan de inversión 2016 que superan los 100000 euros, algo así como 110000 euros, que vienen a mejorar el firme del pabellón de Guadiaro, el firme de este pabellón del área de la Bahía, y el firme de sala anexa”.

Se pretende con estas obras “dar una mayor seguridad en la práctica del deporte, porque hasta la fecha en este pabellón había un firme de hormigón, que ahora ya dispone de uno más adecuado”.

“Poco a poco vamos mejorando la red de instalaciones deportivas que tenemos en el municipio de San Roque y estoy satisfecho de que se vea como se van ejecutando todos los planes de inversión de 2016, obra pública que genera también actividad económica y que genera también riqueza y empleo, y que cuando hayamos terminado este mandato,m hayamos superado ampliamente los 20 millones de euros de inversión”, finalizó el alcalde.

La teniente de alcalde delegada de la Bahía, Mónica Córdoba, ha reconocido que “es un pabellón de los más utilizados del municipio en cuanto a la práctica del deporte, con baloncesto, gimnasia rítmica, zumba, y otras actividades deportivas que en los últimos años vienen practicando los vecinos del arco de la bahía de San Roque”.

Córdoba apuntó que las obras “van a evitar roces por caídas y que sobre todo dota de una mayor seguridad para la práctica del deporte, para que no haya ningún tipo de lesión”.