de San Roque
Ayuntamiento y Consejo Local de Hermandades y Cofradías han suscrito un convenio en virtud del cual se posibilita la instalación de una carpa que albergará las imágenes de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Mayor Dolor, antes de la procesión del Lunes Santo.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, José Luis Perales, han sido los encargados de la firma, estando acompañados por la teniente de alcalde y delegada de Tradiciones, María del Mar Collado, y por la secretaria general del Ayuntamiento, Ana Núñez de Cossío.
El primer edil explicó que el Ayuntamiento se encarga en los últimos años de esta carpa, como una contribución más a la buena marcha de la Semana Santa. Añadió que todas las salidas procesionales que tendrán lugar en el municipio, tanto en el Casco como en las barriadas, cuentan este año con alguna ayuda del Ayuntamiento, ya que se es consciente de la importancia de estas fechas para muchos vecinos, así como por su valor cultural y turístico.
Finalizó Ruiz Boix deseando que el buen tiempo reine durante toda la Semana Santa y que un buen número de personas acompañen a las distintas salidas procesionales para darles así mayor realce.